Detienen a otro hombre por acoso sexual en Metro Tacubaya

0 450

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a un hombre señalado de cometer acoso sexual en contra de una mujer en la estación del Metro Tacubaya.

Alrededor de las 13:40 horas del miércoles, cuando los uniformados de la PBI realizaban labores de vigilancia en el interior de la estación Tacubaya, fueron requeridos por una mujer de 20 años, quien les refirió que momentos antes se percató que un hombre la grababa por debajo de su falda mientras subía las escaleras.

A petición de la parte afectada, los agentes detuvieron a un hombre de 25 años y fue a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales-1, donde se definirá su situación jurídica.

Continúan agresiones en el Metro

El pasado 5 de abril un hombre retuvo y amenazó con un arma punzocortante a una mujer en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Aproximadamente a las 20:20 horas del pasado jueves, elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la estación Oceanía, línea B, ubicada en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando advirtieron que una mujer caminaba de manera inusual junto a un hombre.

Ante la actitud de la pareja y para descartar cualquier hecho delictivo, los oficiales se aproximaron y fue cuando en ese momento la mujer, de 27 años, les pidió auxilio, ya que la persona que venía a su lado la traía secuestrada y para inmovilizarla.

De acuerdo con la víctima, la llevaba amenazada de muerte con un picahielo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Los policías detuvieron al señalado, de 26 años, y junto con el arma blanca y la víctima, a la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Fotografía: Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...