Detienen a El Frank, jefe operativo de Los Zetas en Veracruz

0 232

Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Naval, detuvieron a Frank ‘N’ perteneciente al Cártel de Los Zetas e identificado como jefe operativo de esta organización criminal en el municipio de Agua Dulce en el estado de Veracruz.

La dependencia informó que la detención se realizó este viernes en el bulevar, ubicado entre la calle Los Olmecas y la avenida Jaguares, en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos, donde también se detuvo a su supuesto escolta Luis ‘N’.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1117162443938193410

En dicho operativo también se aseguró un arma de fuego calibre 38 con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína, 40 de mariguana y un auto Nissan Tsuru color verde modelo 2012.

Frank ‘N’ es acusado por ser presunto responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en la región; él y Luis ‘N’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación de Coatzacoalcos.

Esto es una acción más del marco del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el estado de Veracruz, en donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) la Marina Armada de México (Semar) y los elementos de Seguridad Pública del estado.

Con información de Milenio, El Sol de México e Informador Mx.

Fotografía de Xalapa al momento.

Comentarios
Cargando...