Derrocaremos al dictador: Fox se solidariza con Venezuela

0 534

Acustik Noticias

Este martes el expresidente Vicente Fox Quesada manifestó su apoyo a Juan Guaidó en las manifestaciones que encabeza contra el régimen de Nicolás Maduro.

Desde su cuenta de Twitter, Fox aseguró que lograrán derrocar al ‘dictador’ y envió un mensaje de ánimo al autoproclamado presidente de Venezuela.

Esto después de que en Caracas se registraran movilizaciones tras el llamado de Juan Guaidó. En la ciudad hubo varios enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y civiles, pues el presidente Nicolás Maduro repelió la agresión.

Leopoldo López, otro líder de oposición que hasta ahora permanecía en arresto domiciliario, se unió a la lucha de Guaidó y aseguraron que los militares estaban del lado de los manifestantes.

Maduro calificó la acción como un intento de golpe de Estado y aseveró que, a pesar de que los activistas tenían como aliados a algunos uniformados, las Fuerzas Armadas de la nación seguían siendo leales al Poder Ejecutivo.

En redes sociales circularon videos de tanques de guerra que atropellaban a los manifestantes, a lo que el expresidente Fox detalló que fue terrible y criminal.

Además, retomó el refrán para adaptarlo a la situación:

 Cuando las barbas de tu vecino veas atropellar pon las tuyas a remojar” [sic].

En otro comentario de Twitter, Fox criticó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador siga en posición neutral respecto a los acontecimientos violentos que se suscitaron en Venezuela.

Aseguró que el presidente de México parece más un dictador que un demócrata y señaló que está más cerca de Maduro que del pueblo venezolano.

Guaidó llama a militares a levantarse en armas contra Maduro

Tanques militares atropellan a manifestantes en Venezuela

Con información de Twitter, Acustik Noticias y Político MX.

Fotografía con imágenes de Infobae y @werfe5212.

Comentarios
Cargando...