Critican a Barbosa por foto en alusión a Martha Erika; aclara que no es ella

0 158

Acustik Noticias. Este domingo comenzaron las campañas para elegir gobernador en Puebla y, como es costumbre, la propaganda no puede faltar tal como lo llevó a cabo el candidato de Morena, Miguel Barbosa, quien luego de publicar una imagen donde se le aprecia abrazando a una mujer con la misma apariencia de la fallecida exgobernadora Martha Erika Alonso fue duramente criticado por el público.

La fotografía difundida este martes en la cuenta personal de Twitter de Barbosa fue envuelta por la polémica ya que en ella se aprecia a un símil de la difunta panista, quien solo sale de espaldas; lo que hace aún más controversial la cuestión es que el apapacho que ambos se dan está rodeado por lo que parece ser el cielo, signo que fue analizado por los internautas como la referencia de muerte de la gobernadora.

Es fundamental destacar que la dama de la imagen es la única de las personas con las que el candidato aparece en fotografías y no muestra su cara, además de que el retrato tiene el siguiente mensaje ‘Juntos busquemos la reconciliación’.

Tras la lluvia de criticas, Miguel Barbosa salió a aclarar en redes que la persona que aparece en su propaganda es una militante de su campaña llamada Kennya Martínez, incluso subió la imagen original del fragmento extraído. Asimismo reiteró la misión de su trabajo que es la paz.

Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez”.

Con información de Sin Embargo, Regeneración y Político

Fotografía tomada de Twitter (@MBarbosaMX)

Comentarios
Cargando...