Confirman muerte de Enrique Ramos Flores, exsecretario de turismo en Jalisco

0 356

Acustik Noticias

Enrique Ramos Flores, exsecretario de Turismo de Jalisco, de la administración de Aristóteles Sandoval,murió este viernes tras de una larga batalla contra el cáncer.

Ramos Flores dejó la administración pública en diciembre de 2018 y se informó desde el mes de marzo de este año que se encontraba internado en el Hospital San Javier en Guadalajara, Jalisco.

El ejecutivo nació el 9 de septiembre de 1946 y se graduó como licenciado en Administración de Empresas en el Iteso Universidad Jesuita de Guadalajara.

Logró posicionarse gracias a su amplia trayectoria tanto en la iniciativa privada como en la administración pública. Se desempeñó como vicepresidente de Zapopan de 1990 a 1991.

Posteriormente, Enrique Ramos Flores fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara en donde también fungió como diputado federal, regidor y secretario estatal.

Políticos y dependencias de Jalisco ante su fallecimiento han expresado sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales. Así lo hizo Aristóteles Sandoval, militante del Partido Revolucionario Institucional, en donde lamentó la muerte de uno de los promotores más apasionados del mundo.

 

El actual gobernador de Jalisco Enrique Alfaro envió un mensaje a la familia en donde expresa sus condolencias.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Guadalajara expresó su sentido pésame debido al fallecimiento de su expresidente.

Con información de Milenio, El Universal y Twitter.

Fotografía de Informador Mx.

Comentarios
Cargando...