Comando armado balea a doctor de farmacia en Acapulco

0 601

Acustik Noticias. La tarde de este jueves elementos de la Policía Estatal de la ciudad de Guerrero se congregaron afuera de una sucursal de la cadena Farmacias Similares tras un llamado de emergencia por parte de testigos que notificaron que un sujeto de profesión médico del mismos servicio fue baleado por un comando armado, mismo que huyo tras el ataque.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Juan de La Cosa, a una cuadra de un centro comercial en el fraccionamiento Magallanes, ubicado en Avenida Costera, en el sitio un hombre identificado como Ángel ‘N’ fue sorprendido por el grupo armado a la salida del establecimiento, donde frente a turistas fue herido de bala por los sicarios.

Tras este episodio, Ángel quedó tendido en el piso de la rampa para discapacitados que conecta con su consultorio; boca arriba, el sujeto comenzó a desangrarse de la zona superior derecha de su brazo, donde le atravesó la bala.

Enseguida el médico fue auxiliado por personas que pasaban por el sitio, mismos que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tardaron apenas unos minutos en llegar al sitio y atender al herido siendo trasladado al hospital, donde el diagnostico ha sido reservado.

De manera extraoficial se informó que al lado del cuerpo la célula criminal dejó dos cartulinas con amenazas; sin embargo, no se dio a conocer más sobre el contenido de los mensajes.

Turistas señalaron que los sicarios solo bajaron de sus vehículos para abrir fuego contra el hombre y después se fueron.

Con información de Quadratín, Reporteros Acapulco y El Sol de Acapulco

Fotografía tomada de Letra Roja

Comentarios
Cargando...