Comando armado asalta taquillas del Tren Suburbano en Cuautitlán

0 363

Acustik Noticias

Este lunes por la mañana siete hombres armados asaltaron la taquilla de venta y recarga del Tren Suburbano en la estación Cuautitlán en el Valle de México.

A las 8:55 horas tres sujetos armados llegaron, sometieron a empleadas y despojaron a un policía de su radio de intercomunicación.

Posteriormente, se activaron las alarmas al interior y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera poner en peligro tanto a usuarios como al personal de la estación, mientras esto ocurría la operación del tren continuaba en funcionamiento normal.

El Ministerio Público del Estado de México revisará las taquillas, por lo que permanecen cerradas; sin embargo, las máquinas de venta siguen operando de forma normal.

Se proporcionaron los videos de vigilancia a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y se consigne a los responsables ante la ley.

Usuarios del Tren Suburbano reportaron el asalto mediante sus redes sociales, por lo que se espera que las pruebas ayuden a encontrar a los asaltantes.

Ferrocariles Suburbanos aseguró que mantiene acciones para resguardar a los usuarios y brindarles un servicio más seguro.

 

Con información de La Silla Rota, El Universal y El Herlado de México.

Fotografía con imágenes de Twitter @PuntoMedioEdo.

Comentarios
Cargando...