Chucky Lozano estará fuera de la Liga Holandesa por lesión

0 131

Acustik Redacción

Este lunes, el club holandés PSV Eindhoven informó que la lesión sufrida en la rodilla derecha del mexicano Hirving Chucky Lozano, el pasado jueves, por parte del defensa central del Willem II, Freek Heerkens, no es de consideración, pero quedará fuera de lo que resta del torneo.

El pasado jueves, se celebró el encuentro entre PSV Eindhoven contra Willem II, quedando el marcador a favor de los primeros como visitantes un 0-3.

Fue al minuto 79 cuando una entrada de Heerkens tiró al suelo a Hirving; dejándolo con un dolor en la rodilla derecha y al minuto 84 fue retirado en camilla por paramédicos.

El PSV aclaró que no hay lesión en el ligamento cruzado y la rehabilitación del extremo ha comenzado ya, desde hoy.

PSV International dio un mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Se ha acabado la temporada para Chucky. ¡Buena suerte en su rehabilitación, @HirvingLozano70!”

Sin embargo, a Chucky Lozano no le agradó la noticia de su descanso forzado, a tan poco de terminar la temporada en la que su club, aún, tiene probabilidades de ganar la Eredivise neerlandesa.

Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga, ya he comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo antes posible”.

Hasta el momento, se desconoce si su rehabilitación se prolongará y  qué tanto afecte su participación en la Copa Oro 2019, la cual será en junio próximo.

Comentarios
Cargando...