Choque múltiple en Xochimilco deja 3 heridos; el responsable es menor de edad

0 1,272

Acustik Noticias. La imprudencia de un menor de edad provocó un accidente en el que resultaron dañados el camión que este conducía y tres vehículos más, luego de que el joven chófer jugara a las ‘carreritas’ contra otro compañero de ruta en Xochimilco; el saldo del percance fue de tres personas lesionadas, una de ellas atendida de emergencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la intersección de las calles Heliotropo y camino a Nativitas, en la colonia Xaltocan, donde el conductor de la ruta 55 se impactó contra tres particulares debido a que este conducía sin precaución y excediendo los límites de velocidad

Según los pasajeros, el joven de diecisiete años se encontró con un compañero del mismo servicio, el cual adelantó unos metros su unidad para robar pasaje, situación que provocó que ambos comenzaran a rebasarse de manera irresponsable y finalmente el brutal accidente.

Testigos del percance reportaron el choque al 911 y enseguida arribaron al sitio elementos de seguridad y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja para atender a tres mujeres de 33, 32 y quince años, quienes eran pasajeras; una de ellas presento fuertes lesiones, por ello tuvo que ser trasladada de emergencia al nosocomio.

Por fortuna los tripulantes de los tres vehículos no presentaron lesiones.

Policías adscritos al Cuadrante del sector Tepepan se presentaron en el lugar para iniciar con las diligencias y deslindar responsabilidades. Para evitar el paso de civiles, los uniformados acordonaron el área.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el causante del accidente víal fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se determinará su situación legal.

Con información de Milenio, La Prensa y La Jornada

Fotografía tomada de La Jornada

Comentarios
Cargando...