Choque en carretera Hermosillo-Bahía Kino deja 5 personas calcinadas

0 1,201

Acustik Noticias

En un choque cerca de Bahía de Kino en el estado de Sonora murieron cinco personas calcinadas tras el impacto de dos vehículos.

Según los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, la madrugada de este lunes dos automóviles se estrellaron de frente sobre la carretera que conduce a Bahía de Kino.

Inmediatamente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, del Departamento de Periciales de la Fiscalía Estatal y de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

Hasta el momento, ninguna de las personas fallecidas han podido ser identificadas ya que quedaron calcinadas. El accidente ocurrió alrededor de las 03:05 horas a la altura del kilómetro 81 sobre la carretera 100.

El Departamento de Periciales de la Fiscalía Estatal mencionó que en un auto viajaban dos personas mientras que en la otra unidad iban tres, también, consideran que debido al tamaño de los cráneos y los tamaños de los cuerpos eran personas adultas.

Los automóviles involucrados eran un Honda Sedán línea Civic color guinda en el que viajaban las tres personas rumbo a Bahía Kino y el otro un Chevrolet línea Cruze en donde viajaban dos personas que regresaban de la playa.

Por su parte, agentes periciales y medicina legal del laboratorio forense de la Fiscalía continúan en el lugar para recabar indicios que permitan la identificación de las personas.

Con información de El Imparcial, Uniradio Noticias y Línea Directa.

Fotografía tomada de Twitter @La_VerdadSonora.

Comentarios
Cargando...