Chivas toma medidas para evitar invasión escarlata en su estadio

0 21

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Hace algunos días las redes sociales se llenaron de convocatorias de los aficionados de la fiera en donde llamaban a hacer una invasión al estadio de las Chivas para el duelo de la jornada dieciséis del presente Clausura 2019.

Esto llegó a oídos de directivos del club rojiblanco por lo que ya han tomado medidas para que esta invasión no se lleve a cabo.

La medida más cuestionada fue el aumento de precios en los boletos, el rango de precios para un partido de Chivas en contra de un equipo de baja convocatoria iba de 175 a 730 pesos, mientras que para este duelo frente a León el rango de precios va de 205 a mil 105 pesos.

Los directivos fueron cuestionados por esta medida polémica de subir los precios en medio de una de las mayores crisis de los rojiblancos en los últimos tiempos, pero dijeron que lo hacen porque la mayoría de los fanáticos de Chivas cuentan con un abono por lo que su afición no se vería afectada con esta alza de precios.

Aunado a esto se ha informado que cada abonado chiva podrá llevar cinco acompañantes extras sin costo alguno para el enfrentamiento del próximo sábado, buscando así despedir la temporada en casa con un lleno, ya que en la última fecha irán de visita al norte del país para enfrentar a Tigres.

Las convocatorias de los seguidores de la fiera han sido respondidas de buena manera, pero el resultado se verá hasta este sábado, donde los escarlatas buscarán su treceavo triunfo consecutivo que de conseguirlo aseguraría su liderato de la presente temporada sin importar lo que ocurra en la jornada diecisiete.

https://twitter.com/Chivas/status/1121183476361891842

Fotografía tomada de Twitter @Chivas.

Comentarios
Cargando...