Captan video de riña entre 2 jóvenes en Metro CDMX

0 489

Acustik Noticias. Este fue un fin de semana violento en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México pues el día de ayer se dio a conocer un encuentro violento entre un policía y un comerciante en el que salió victorioso este último después de noquear al uniformado; hoy, un nuevo combate protagonizó un video en el que se aprecia a dos usuarios golpearse hasta derramar sangre.

Este hecho fue titulado por algunos medios como el club de la pelea del Metro, pues sin duda la Línea 12 es una de las rutas en las que más suceden este tipo de encuentros.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de abril luego de que un sujeto vestido de playera amarilla y jeans azul claro arribara a uno de los vagones que se dirigen de Tláhuac a Mixcoac. Según testigos, el hombre subió al transporte en estado de ebriedad, situación que molestó a diversos pasajeros y en especial a uno que no soportó los desfiguros del individuo y comenzó una pelea a palabras que terminó en los golpes y la nariz ensangrentada del alcoholizado.

El día de ayer sucedió un hecho similar, solo que en esta ocasión los protagonistas fueron un policía y un vendedor ambulante y de la misma forma que en el caso anterior el suceso fue registrado en video.

En el metraje se aprecia a ambos sujetos retarse a los golpes, pero el comerciante gana al asestar un derechazo directo a la cara del agente quien termina en el piso abatido por el tremendo nocaut 

Este hecho no es aislado del género femenino, pues en marzo de este año la misma línea del Metro sufrió un encuentro violento entre tres mujeres, mismas que fueron grabadas mientras dos de ellas le propinaban una brutal golpiza a una usuariaque terminó desgreñada afuera del vagón.

Pelean linea 12

¡Apláquense! Captan en video pelea entre mujeres en vagón de la línea 12 del Metro. #CodigoMéxico

Posted by Código México on Wednesday, April 3, 2019

Con información de Excélsior, El Sol de México y La Prensa

Fotografía tomada de Twitter @JulioOmarGS

Comentarios
Cargando...