Captan a Vicente Fox paseando en pijama en lujoso hotel de Las Vegas

0 647

Acustik Noticias

El día lunes por la mañana el expresidente Vicente Fox Quesada fue captado en pijama en los pasillos del Hotel Encore en Las Vegas, Estados Unidos.

En redes sociales circuló una fotografía del exmandatario haciendo fila en el restaurante Goodies On Demand para tomar su desayuno, a poca distancia de la recepción del hotel de cinco estrellas.

El comentarista Gabriel Guerra fue quien compartió la imagen en Twitter y criticó el sexenio de Vicente Fox. Detalló que después de que los mexicanos sobrevivieran a su administración ya ‘cualquier cosa nos cabe en una muela’.

Tras la viralización de la fotografía, Fox respondió que ‘el mundo es para aquellos que empiezan temprano’. También aclaró que se encuentra en la Cannabis Conference 2019 sobre el mercado legal de la mariguana.

En días pasados, el expresidente destacó que se encontraba en Las Vegas con el propósito de participar en un evento importante en sobre el tema de la planta de cannabis con su asociación Centro Fox.

Además de tomarse unos días de descanso, Fox aclaró que participa como ponente en la conferencia mundial.

El pasado lunes, el exmandatario escribió en su cuenta de Twitter que en el evento se presentaron más de cinco mil participantes. Destacó que en el tema de la mariguana hay billones de inversiones y miles de empleos que se pueden generar.

También resaltó que la cannabis genera investigación, innovación y creación, por lo que representa el nacimiento de ‘una nueva industria’ y le quita mercado a los narcotraficantes.

Destacó que en el evento convivió con varios especialistas y anunció su participación en el foro CannaMéxico que se realizará en el Centro Fox los próximos 25 y 26 de abril.

Con información de Revista Clase, Político MX, y ABC Noticias.

Fotografía tomada de RT en Español.

Comentarios
Cargando...