Cae hombre durante representación de Cristo en Nuevo León

0 418

Acustik Noticias

Un hombre cayó de la cruz y resultó con lesiones en las cervicales y con heridas en los brazos y en las piernas durante la representación de un Viacrucis en Nuevo León. 

Esto ocurrió en Santa Catarina la tarde de este viernes Santo en la colonia López Mateos. El joven que representaba a Jesucristo en la ceremonia cayó de una altura aproximada de dos metros por lo que tuvieron que trasladarlo e internarlo en el Hospital de Zona 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil del Estado de Nuevo León, los hechos ocurrieron en la zona de La Huasteca, al poniente de la zona metropolitana, cuando ante más de cien testigos que también participaban en la recreación de la crucifixión se soltó la cuerda que sujetaba al joven de la cruz de madera.

El lesionado fue identificado como Juan Antonio de Jesús Monsiváis, de 23 años, fue atendido de inmediato en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina y del estado de Nuevo León, empero, las lesiones ameritaron su traslado hasta el hospital.

La celebración de Semana Santa no solo se vive en representaciones en Nuevo León sino en la mayor parte del país una de las más conocidas es la de la alcaldía de Iztapalapa en donde este año hicieron la ceremonia número 176 de la Pasión de Cristo.

Con información de Milenio, El Universal y The World News.

Fotografía de El Universal.

Comentarios
Cargando...