Balacera cercana al mitin de Cuitláhuac García deja 2 muertos y 2 heridos

0 330

Acustik Noticias. Tras la ola de violencia que atraviesa el estado de Veracruz, Cuitláhuac García, Gobernador de la entidad, arribó al municipio de Hueyapan de Ocampo donde dio una conferencia en la que garantizó sus labores en materia de seguridad, situación contradictoria a lo que sucedía a un par de kilómetros del mitin, donde se llevó a cabo una balacera que dejo dos muertos y dos heridos.

La conferencia de Cuitláhuac García tuvo como principal objetivo dar promoción al programa social Promover Desarrollo y Bienestar, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niñas y niños, integrar a jóvenes al empleo, aumentar la economía de las regiones e incorporar a adultos de 40 y 65 años a una actividad productiva.

El gobernador señaló que este proyecto abarcará los municipios de Acayucan, Amatlán de los Reyes, Papantla y Zacualpan, mismos que tienen los índices más altos en marginación y pobreza.

Asimismo, hizo un pequeño paréntesis para dar a conocer sus tareas en materia de seguridad mientras que de manera paralela a su conferencia se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal y cuatro sujetos que integran una banda de delincuentes en la colonia Juan Díaz Covarrubias, a pocos kilómetros del sitio del mitin.

Los occisos yacían dentro de un automóvil rojo y formaban parte del grupo criminal. Por su parte, uno de los heridos pertenecía al cuerpo de seguridad mientras que otra fue señalada como una comerciante de la región, misma que fue trasladada a la clínica del IMSS de la entidad.

Con información de SDP Noticias, Reporte Índigo y Político

Fotografía tomada de Político

Comentarios
Cargando...