Ataques en Chihuahua, Jalisco y Estado de México dejan al menos 13 muertos

0 198

Acustik Noticias

Durante la madrugada de este domingo al menos trece personas fueron asesinadas en Jalisco, Chihuahua y en Estado de México. En el estado de Chihuahua dos comandos armados asesinaron a un grupo de asistentes en una fiesta.

Esto ocurrió la noche del sábado cuando un grupo armado arremetió en contra de personas que estaban en una fiesta en un domicilio al norte de la ciudad, el saldo que dejó este atentado fue de cinco personas asesinadas y un adulto mayor herido. Esto ocurrió entre las calles Río Cisne y Río Magro en la colonia Vistas del Norte mientras se desarrollaba una reunión familiar.

Mientras tanto en el estado de Jalisco alrededor de las 2:00 horas de este domingo, se registró un atentando en el que murieron seis personas en la capital.

El incidente sucedió en el cruce de las calles Manuel Trillo y Juan Sarab en la colonia El Carmen ubicada al sur de la ciudad, al igual que el caso de Chihuahua las personas asesinadas se encontraban en una fiesta. Los cuerpos fueron localizados en la vía pública por elementos de la policía de Jalisco. Se sabe que los agresores huyeron en un auto marca Aveo de color rojo.

Por su parte, en el Estado de México un sujeto ingresó armado a un edificio para dispararle a un abogado, a su secretaria e hijo en el centro del municipio de Cuautitlán.

Según los reportes de la Policía Municipal, dos hombres llegaron a bordo de una moto pulsar negra al edificio ubicado en Aldama y 16 de septiembre, mientras uno entraba al inmueble y disparaba en contra de las personas el otro sujeto esperaba en la unidad para posteriormente huir.

Las víctimas se encuentran internadas en un hospital cercano en donde se reportó fuera de peligro al menor, sin embargo, no han revelado más información.

Con información de Infobae, Sin Embargo y AM.

Fotografía de Infobae.

 

 

Comentarios
Cargando...