Asesinan brutalmente a 3 hombres en Ébano, San Luis Potosí

0 1,331

Acustik Noticias

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que el día de ayer al mediodía se reportó el hallazgo de tres cuerpos en el municipio de Ébano.

De acuerdo con las autoridades, una llamada de emergencias al 911 los alertó. Dentro de un domicilio de la colonia Linda Vista encontraron los cadáveres con huellas de tortura y varios impactos de bala.

Según las primeras investigaciones, la noche anterior los vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego en el lugar pero no lo denunciaron hasta el día siguiente que encontraron los cuerpos.

Los fallecidos fueron identificados como Julián, de 51 años, proveniente de Tuxpan, Veracruz; Gilberto, de 31, con domicilio en la colonia Bermúdez del mismo municipio; y un tercer sujeto, de aproximadamente 60 años, que no portaba entre sus pertenencias alguna credencial.

Los agentes policiacos encontraron a los tres sujetos en el piso del cuarto improvisado, construido de block, con techo de láminas y piso de tierra.

Al revisarlos, se percataron de que habían sido torturados y a uno de ellos le sacaron los ojos.

En el lugar también encontraron cuatro casquillos percudidos de calibre 223.

La Fiscalía informó que la Policía de Investigación de la entidad se encuentra realizando entrevistas a los vecinos de dicha vivienda para poder esclarecer el móvil del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia correspondiente y para identificar al tercer hombre asesinado.

En la capital de San Luis Potosí ejecutaron a otras cuatro personas del sexo masculino en la colonia General I. Martínez.

Las víctimas se encontraban reunidas en una esquina cuando dos sujetos se acercaron caminando hasta ellos y les dispararon.

Los cuatro hombres asesinados tenían 27, 25, 21 y 40 años.

Con información de Quadratín, El Pulso San Luis y Noticieros Televisa.

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...