Asesinan a turista y hieren a su esposa en Acapulco, Guerrero

0 8,869

Acustik Noticias

Una agresión a balazos al mediodía del sábado 6 de abril, sobre la costera Miguel Alemán, alcanzó a unos turistas que desayunaban en un negocio del edificio CROM, ubicado cerca del zócalo de Acapulco.

El hombre asesinado fue identificado como Esteban, su esposa llamada Suleimma fue herida; sin embargo, sobrevivió al ataque.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal se sabe que los turistas se encontraban desayunando en un negocio del edifico CROM en el corredor turístico más transitado e importante del puerto.

El ataque ocurrió entre las 11:45 horas y hasta el momento no se tienen más detalles. El cuerpo del varón fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que su pareja fue llevada al Hospital General de Acapulco, ya que solo contaba con una herida.

Para la noche del mismo día, un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Magallanes, a un par de cuadras de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto.

Esto se reportó aproximadamente a las 9:00 horas en la calle Martín Alonso Pinzón, esquina con Juan de la Casa, a un lado de la preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Dos hombres fueron atacados, uno quedo tendido en la acera mientras que el otro logró correr hasta la avenida Costera y llegó a la glorieta de La Diana, en donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Este fin de semana las autoridades de los tres niveles de Gobierno pusieron énfasis en Acapulco, tanto en obras para la restauración como para las operaciones policíacas, ya que el domingo arranca la edición del Tianguis Turístico.

Con información de Quadratín, Sin Embargo y Político Mx.

Fotografía de Valor por Tamaulipas.

Comentarios
Cargando...