Asesinan a pareja en chelería de Azcapotzalco

0 3,248

Acustik Noticias

El domingo por la noche dos personas perdieron la vida después de que un sujeto ingresara a una chelería en la colonia Hogar y Seguridad de la alcaldía de Azcapotzalco y disparara directamente contra ellas.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche dentro del negocio La Crudelia que se ubica en el eje 3 Norte Cuitláhuac, esquina con la calle Juan Sarabia.

Un sujeto descendió de una motocicleta, ingresó al lugar y disparó en variadas veces contra un hombre y una mujer que se encontraban bebiendo.

Sin decir ninguna palabra, el agresor asesinó a los dos y huyó del bar.

Los testigos denunciaron el acto al número de emergencias y al lugar llegaron elementos de la Policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) del sector Cuitláhuac.

Paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre, de 30 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales debido a que recibió varios disparos en la cabeza y cuerpo.

La mujer fue trasladada por el escuadrón de rescate al área de urgencias médicas de un hospital cercano donde perdió la vida a unos minutos de haber ingresado al nosocomio.

https://twitter.com/dragon02red/status/1117663564855009280

Los peritos recabaron evidencias en el lugar mientras que el personal del Ministerio Público de la coordinación Azcapotzalco 1 inició las investigaciones para localizar al agresor, quien está acusado por el delito de homicidio con arma de fuego.

Los pobladores de las colonias Prohogar y Seguridad, así como de Nueva Santa María, exigieron a Vidal Lleneras, alcalde de Azcapotzalco, mayor seguridad en dichos lugares debido a que la incidencia delictiva ha incrementado en los últimos meses.

Con información de Excélsior, Paco Zea y Tribuna.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...