Asesinan a mujer y le roban a su bebé en la colonia Guerrero

0 643

Acustik Noticias.  La mañana de este jueves fue encontrada muerta dentro de su domicilio una mujer de 24 años de edad, quien fue ultimada por su homicida, mismo que se presume, cometió el el fatal acto para robar a la bebé de la víctima.

Autoridades suponen que los hechos sucedieron entre la noche y  madrugada del miércoles, según apuntaron los primeros reportes de diligencias de agentes del Ministerio Público. La mujer fue hallada muerta al interior de su domicilio ubicado en el número 29 de la calle Luna perteneciente a la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

La alerta emitida a las autoridades fue dada por la madre de la víctima, quien arribó a la vivienda de esta en una visita habitual y terminó encontrando la terrible escena del crimen. Según relató la progenitora de la occisa, de nombre Clarissa Guadalupe, su hija se encontraba en el piso envuelta en una bolsa negra y presentaba diversos traumas y heridas en el cuerpo.

El cadáver de Clarissa fue dejado junto a la andadera de su bebé, de un año siete meses de edad, de quien, hasta ahora, se desconoce su paradero aunque se sospecha de su padre, Raymundo López, persona de la que estaba separada su progenitora y con la que tenía constantemente problemas, según señaló la abuela de la menor.

La recamara fue el sitio donde se perpetuó el asesinato, pero en la cocina fue donde las autoridades encontraron un cuchillo sobre el lavaplatos, arma con la que, se sospecha, pudo llevarse a cabo el homicidio.

Agentes ministeriales trasladaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizan los análisis. Mientras tanto, la escena del crimen permanece acordonada.

Imagen sensible, se recomenda discreción.

Dar clic aquí para ver fotografía.

Con información de Excélsior, Periódico Central, Paco Zea y Presencia

Fotografía tomada de

Comentarios
Cargando...