Asesinan a mujer con arma blanca frente a Casa Jalisco

0 1,408

Acustik Noticias

La mañana de este jueves se presentó gran movilización policiaca afuera de Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Los medios locales reportaron que alrededor de las 9:20 horas una mujer caminaba sobre la calle Manuel Acuña fue atropellada por su esposo que conducía un automóvil Volkswagen tipo Golf.

La mujer se impactó contra unos macetones mientras su esposo descendía del vehículo con un cuchillo en mano y la atacó en varias ocasiones a la altura del cuello y el rostro.

Los elementos de la Policía Estatal que resguardaban Casa Jalisco se percataron del ataque e intervinieron para rescatar a la fémina.

Los agentes dispararon contra el agresor y lo detuvieron; sin embargo, no lograron salvar la vida de la mujer, ya que falleció en el lugar a consecuencia de las lesiones que le propinó su pareja.

De acuerdo con algunos medios como Milenio, se informó que el sujeto que agredió a su esposa también lesionó con su automóvil a un policía que se encontraba en la caseta de vigilancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado no han confirmado si el atacante murió después de recibir los disparos con armas de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco quienes recolectaron indicios del crimen en los alrededores de la residencia oficial de Enrique Alfaro.

La circulación vehicular y peatonal fue suspendida sobre la calle Manuel Acuña mientras se realizó el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, el gobernador no ha otorgado información oficial sobre el caso.

Con información de El Occidental, Milenio y Debate.

Fotografía tomada de El Informador.

Comentarios
Cargando...