Asesinan a golpes a reo por no pagar cuota en el Reclusorio Norte

0 1,869

Acustik Noticias

Un reo fue asesinado a golpes por grupo de prisioneros del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, le exigían pagar la cuota, pero no tenía dinero.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que los hechos ocurrieron a las 7:50 horas, las autoridades del centro penitenciario fueron notificadas de la presencia de un hombre inconsciente en el área de los dormitorios.

El prisionero fue identificado como Arturo Cedillo, se dio a conocer que llevaba apenas cuatro días en el reclusorio y que uno de los custodios no hizo nada mientras los ocho reos le proporcionaban la golpiza.

Por su parte la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero se dio a la tarea de investigar la identidad de los reos acusados de la muerte del prisionero.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Uno abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso culposo por golpes y dio intervención a servicios periciales con el objetivo de reunir pruebas que determinen la situación jurídica de los implicados.

También agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia y recaban testimonios para esclarecer lo sucedido.

Con información de Milenio, Regeneración y Twitter.

Fotografía tomada de Info 7.

Comentarios
Cargando...