Asaltan casa de campaña de Miguel Barbosa en Tehuacán

0 933

Alicia Velázquez Urrieta ||Acustik Noticias

Durante la madrugada del lunes 01 de abril, las instalaciones de una de las casas de campaña de enlace del partido Movimiento regeneración Nacional (Morena) ubicada en la ciudad de Tehuacán, según medios locales, fue saqueada.

Las oficinas están ubicadas en Avenida Héroes de la Independencia entre 9 y 11 oriente en la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad y esta a cargo de la diputada local de Morena por el distrito 25, Tehuacán Norte, Olga Lucia Romero Garci Crespo.

Anteriormente, estas instalaciones eran ocupadas por la diputada como despacho personal, sin embargo, ya no eran utilizadas por ella pues estaban destinadas para el uso del partido, ya que están rotuladas con la frase ‘Oficina de Enlace Miguel Barbosa Huerta – Diputada Local Olga Lucía Romero Garci-Crespo’.

Trabajadores del lugar señalaron la falta de una pantalla, un equipo de cómputo y una impresora, hubo pérdidas mínimas.

Personal de la policía municipal se hizo presente tras el llamado de emergencia que hicieron los empleados al percatarse del robo, aproximadamente a las 10:00 horas del mismo día.

Minutos más tarde arribaron también elementos de la Policía Estatal y en conjunto realizaron una inspección y al término de esta recomendaron a los afectados realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de lo ocurrido y al no considerar este hurto un hecho de gran relevancia no fue necesario acordonar el inmueble y las oficinas del partido siguen en funcionamiento de manera normal.

Fuentes: Regional Puebla, Municipios y El Popular.

Fotografía: El sol de Puebla.

Comentarios
Cargando...