AMLO detiene su auto para conversar con habitantes de Matías de Romero, Oaxaca

0 223

Acustik Noticias. No es novedad que el presidente Andrés Manuel López Obrador se detenga para platicar directamente con los pobladores de las localidades que visita, pero esta vez lo hizo de manera muy peculiar al utilizar un megáfono y dirigirse a los ciudadanos del municipio de Matías Romero, Oaxaca desde la camioneta que lo transportaba.

Luego de su visita por Veracruz, el Ejecutivo se trasladó a Oaxaca, donde ordenó detener la unidad que lo trasladaba para saludar a las personas de la localidad de Palomares que se acercaron a la camioneta del Ejecutivo para saludarlo y sacarse fotografías con él.

Al salir de su camioneta el presidente pidió un megáfono para dirigirse a la población y tras tener el aparato señaló que se mejorará la situación de Matías Romero comenzando con las labores de educación al implementar una universidad en la región y derogar la Reforma Educativa, además aseguró que habrá un aumento de servicios de salud en la región.

Asimismo, señaló que en tres meses se llevará a cabo la entrega de los Programas de Bienestar en Matías Romero, los cuales se enfocarán principalmente en becas y ayudas económicas a los adultos de la tercera edad, jóvenes desempleados, estudiantes, emprendedores y personas con discapacidad.

López Obrador también señaló que se llevará a cabo la construcción del ferrocarril transísmico del Istmo de Tehuantepec, proyecto del que Oaxaca forma parte.

Por último, agradeció a los ciudadanos su interés por acercarse a señalarle sus necesidades y afirmó su regreso a la entidad.

Con información de El Debate, Político y La Verdad

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...