AMLO asegura que la masacre en Minatitlán es causa de una política antipopular

0 873

Acustik Noticias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la ceremonia por el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz habló sobre los asesinatos que se vivieron en la entidad de Minatitlán y aseguró que esto fue a causa del ‘fruto podrido que se heredo’ de una política antipopular.

El presidente López Obrador mencionó que las pasadas administraciones solo se enfocaron en saquear y robar los recursos del país así como a sus ciudadanos.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador garantizó que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, es un hombre ‘bueno, honesto, no de malas entrañas’ y que esto importa mucho para garantizar la seguridad del país.

Ya que aún se tienen que enfrentar al ‘fruto podrido’ y ‘cochinero’ que dejaron los anteriores presidentes de la república mexicana, sin embargo, dijo se encuentra optimista ya que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas y espera lograr dar un giro de 180 grados a las Secretarías de las Fuerzas Armadas.

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1120062027354054656

Añadió que con la capacitación correcta y sin violar los derechos humanos podrán armar la Guardia Nacional y garantizar la protección a la ciudadanía con 230 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; 60 mil de la Secretaría de Marina y 20 mil más de la Policía Federal y con ello cubrir el territorio nacional.

Al final de sus palabras resaltó que cada uno de los nuevos marinos y de todos los elementos de la Secretaría de Marina así como el Ejército y Fuerza Aérea deben ser leales a su pueblo y ‘leal a la patria’.

Con información de Acustik Noticias, Youtube y Twitter.

Fotografía de Milenio.

Comentarios
Cargando...