Alejandro Murat anuncia Guardia Nacional para Tuxtepec y Loma Bonita

0 135

Acustik Noticias

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, informó que reforzará la seguridad en la zona fronteriza de Veracruz y su estado esto lo anunció después de la masacre ocurrida en una fiesta familiar en una palapa en la entidad de Minatitlán el pasado viernes 19 de abril.

Una mesa de seguridad encabezada por el general Alfonso Duarte, Alejandro Murat y Fernando Bautista fue instalada en la región de la cuenca del Papaloapan y se reveló que quienes cuidarán la zona serán miembros de la Guardia Nacional.

De acuerdo con los informes del gobernador de Oaxaca una base de la Guardia Nacional esta prevista para la zona. Alejandro Murat explicó anteriormente que debido a la alza de violencia en el país su administración se asegurará de aumentar la presencia policíaca y con ello la seguridad de los ciudadanos.

Anteriormente, Murat reveló que las entidades en donde existe mayor presencia delictiva es en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Loma Bonita, San José Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa en donde se prevé mayor presencia de la Guardia Nacional.

También se solidarizó con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ya que después de la masacre ocurrida en Minatitlán mencionó deberá enfrentarse contra la violencia del país.

Por su parte, Andrés Manuel López Obradro, presidente de México, afirmó que estaba al tanto de los acontecimientos del municipio de Veracruz, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto al ser abordado por periodistas locales y nacionales en el aeropuerto del estado.

Con información de Acustik Noticias, Twitter y Político Mx.

Fotografía tomada de Twitter @alejandromurat.

Comentarios
Cargando...