Alejandro Moreno responde a abucheos en mitin de AMLO en Hopelchén, Campeche

0 351

Acustik Noticias

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, fue abucheado por los asistentes durante la gira que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador por el municipio de Hopelchén, donde entregó tarjetas de los Programas Integrales del Bienestar.

El priista Moreno Cárdenas, ante los abucheos, dijo que los gritos y sombrerazos no lo asustan, también manifestó que su Gobierno es de las personas que trabajan con carácter y resaltó que ahora que la elección quedó atrás, lo que se debe fortalecer son las soluciones para las problemáticas de la entidad.

Moreno Cárdenas se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador para reiterarle que el gobierno de Campeche y el Gobierno Federal deben trabajar en equipo y gestionar a la gente; le reiteró el afecto y compromiso para llevar adelante al estado y al país.

Posteriormente el presidente López Obrador llamó a la unidad ya que dijo ‘no se gana nada con pleitos’, añadió que junto con el Gobierno Federal continúan con la lucha en contra de la desigualdad y la injusticia.

El Ejecutivo agradeció al gobernador de Campeche por dar la cara, respaldar y trabajar conjuntamente con su administración.

 

Con información de Político Mx, Milenio y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter @alitomorenoc.

Comentarios
Cargando...