Alcalde panista llama ‘pueblo jodido’ a habitantes de San Juan del Río

0 1,048

Acustik Noticias

Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, Querétaro, llamó ‘pueblo jodido’ a los pobladores de su municipio; el panista señaló que su administración ha trabajado para bajar el costo del agua y en cambio el Gobierno Federal no ha reducido los costos de la gasolina.

El alcalde se evidencia en una videograbación que circula en redes sociales, en donde se observa que entabla una conversación con una habitante del municipio a quien le enumera los logros de su administración.

Vega Guerrero en la conversación dice que siempre se han puesto del lado de los que menos tienen y que la prueba de eso es que redujo el precio del agua mientras que el Gobierno federal no baja la gasolina.

Diles a aquellas personas que andan de Morena que si quieren ayudar al pueblo jodido que se pongan a presionar al partido a que baje el costo de la luz, del gas, de la gasolina”

También el panista destacó que el Partido Acción Nacional ha emprendido acciones para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida y que el partido Movimiento Regeneración Nacional en San Juan del Río solo busca desprestigiarlos.

Anteriormente, el Instituto Electoral del estado de Querétaro acreditó el uso de recursos públicos con fines electorales a Vegas Guerrero, por lo que utilizó dinero público para su campaña.

Después de analizar el procedimiento IEEQ/PES/057/2018-P el Consejo General declaró inexistentes las violaciones relativas al uso indebido de recursos públicos y la promoción personalizada que le habían sido atribuidas a Guillermo Vega Guerrero.

Con información de Político Mx, Excélsior y Twitter.

Fotografía tomada de Diario de Querétaro.

Comentarios
Cargando...