Acribillan a hombre en la alcaldía Miguel Hidalgo; no hay detenidos

0 295

Acustik Noticias

Un hombre perdió la vida esta noche tras ser atacado a balazos mientras caminaba en las calles de la Colonia Granada en la zona de Polanco perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México el sujeto iba sobre la Avenida Lago Alberto, casi esquina con San Joaquín, cuando fue interceptado por sus agresores.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y se dio aviso al Ministerio Público. Los agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se observa en el video que lleva traje y zapatos de vestir; según la SSC tenía aproximadamente 40 años.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía de Miguel Hidalgo, en donde se espera que familiares acudan a reconocerlo y proporcionen más información para esclarecer el asesinato.

Por su parte, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona, atrás de la plaza Parques Polanco, para tener las características de los agresores y su posible ruta de escape.

En el cuerpo de la víctima fue notorio que las balas apuntaron directo al corazón; con dos impactos uno en el pecho y otro en el corazón. El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, descartó que los hechos estén relacionados con un asalto ya que el cuerpo aún tenía todas las pertenencias de valor.

Debido a lo fuerte de las imágenes se le recomienda discreción, para ver el video de clic AQUÍ

Con información de Zócalo, Excélsior y Milenio.

Fotografía de Excélsior.

Comentarios
Cargando...