Acribillan a dueños de gimnasio en la GAM

0 12,737

Acustik Noticias

En la madrugada de este viernes un grupo de sujetos con armas de alto calilbre irrumpieron en un gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Los disparos hirieron de gravedad a tres personas, dos de ellas murieron en el lugar y la última murió de camino al hospital.

Los primeros reportes de la Policía detallan que eran dos jóvenes, un hombre, de 25 años y una mujer de 24 años aproximadamente los que perdieron la vida en el lugar.

La persona que fue traslada al hospital era el padre de ambos y el dueño del gimnasio.

Elementos de la Policía acordono el gimnasio que se encuentra ubicado sobre la calle Zacatenco esquina con Santurce en la colonia Residencial Zacatenco.

Posteriormente al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México para levantar los cadáveres y dar inicio a la carpeta de investigación por delito de homicidio calificado, también están en busca del responsable.

También en la alcaldía Gustavo A. Madero no muy lejos de este trágico suceso, en el número 67 de la calle Jaime Nunó en la colonia Guadalupe Inn un hombre murió por impacto de arma de fuego dentro de su domicilio.

Una testigo presentó su declaración ante la Policía y mencionó que el hombre salió a atender la puerta y en cuanto abrió le dispararon de manera directa y escaparon.

Respecto a estos casos aún no se han encontrado responsables.

Con información de Crónica Policíaca, Nación 321 y López-Dóriga Digital.

Fotografía tomada de Twitter de @drago02red

Comentarios
Cargando...