Acribillan a director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán

0 149

Acustik Noticias

Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Pública del municipio de Zamora en el estado de Michoacán, fue asesinado a balazos esta madrugada  en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Torres fue herido en la colonia El Porvenir de Ocotlán, Jalisco.

La muerte del funcionario fue confirmada vía redes sociales por el alcalde de Morena en Zamora, Martín Samaguey. Es su mensaje de despedida Samaguey escribió: ‘Descanse en Paz. Dios lo tenga en la Gloria’.

El capitán Torres fue designado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en octubre de 2018. Daniel Torres Hernández era de formación militar y el mismo Samaguey comento que era una persona con experiencia militar y con un curriculum importante por lo que daba confianza el tenerlo como director de la Policía.

Anteriormente, el funcionario de seguridad fue presentado en la tenencia de Ario de Rayón y realizó un recorrido por la comunidad en donde recibió instrucciones para mejorar la vigilancia. 

Daniel Torres Hernández desde la toma de posesión mostró su disposición para mejorar la vigilancia en Zamora, asimismo, tuvo la oportunidad de trabajar antes con los cuerpos de seguridad en el municipio.

Con información de  Milenio, Telediario y Portal Michoacano.

Fotografía tomada de Globovisión.

Comentarios
Cargando...