Sujeto se suicida en puente de Río Churubusco

0 2,381

Acustik Noticias- Elementos de la Policía Capitalina y de la Fiscalía General iniciaron labores de movilización luego de que se reportara el suicidio de un sujeto que se aventó desde el desnivel de Calzada de Tlalpan hacia los carriles centrales de Río Churubusco.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este día. Según reportes oficiales, el sujeto se paró en los barandales del puente y, ante la mirada de los transeúntes, el sujeto se lanzó desde el eje cayendo encima de un vehículo en circulación.

Testigos aseguraron a las autoridades que el sujeto parecía no estar seguro de suicidarse, pues en un momento decidió bajar del borde; sin embargo, terminó por aventarse, en el descenso impactó contra el parabrisas del vehículo Volkswagen Jetta color gris, mismo que en una maniobra terminó por estrellarse en el muro de contención.

Enseguida paramédicos arribaron al lugar para intentar reanimar al sujeto, desafortunadamente este había fallecido y más tarde fue recogido por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de resguardar la zona del accidente y realizaron maniobras de movilización para liberar la carga vehícular.

El homicidio quedó a reserva de la Fiscalía General, donde ya se creo la carpeta de investigación del hecho.

El pasado 8 de marzo un sujeto realizó la misma hazaña mortal aventándose del puente de Eje 3 Oriente que pasa sobre el Metro Iztacalco. Ante la emergencia servicios de paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al hombre de 45 años, quien aún permanecía con signos vitales al hospital Balbuena,

Con información de Excélsior, La Prensa y Fernanda Familiar

Foto: Excélsior

Comentarios
Cargando...