Son asegurados más de 6 kilos de heroína junto con 4 personas detenidas

0 71

KJCS | Acustik Noticias

Fueron asegurados más de seis kilogramos de heroína mediante un operativo realizado en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León, por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, además hay cuatro sujetos detenidos.

A través de un comunicado, la FGR informó que en una indagatoria iniciada por el Ministerio Público Federal (MPF), policías federales ministeriales se trasladaron a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto.

Al revisar un vehículo en el que viajaban cuatro personas, los elementos de la FGR localizaron en un compartimento especial, a la altura del mofle, siete paquetes confeccionados con cinta negra que contenían heroína, indicó.

Tanto los paquetes asegurados y las personas quedaron a disposición del Ministerio Público, quien formuló imputación por la probable comisión de delitos contra la salud ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Fotografía: El Horizonte.

 

Comentarios
Cargando...