Sin el gobernador de Aguascalientes AMLO entrega programas sociales

0 274
Acustik Noticias
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregó los ‘Programas de Bienestar’ en Aguascalientes sin compañía del gobernador, Martín Orozco Sandoval, quien declinó acudir ante los abucheos registrados en eventos del Gobierno Federal.
Esta tarde, Al arribar a la entidad el mandatario federal fue recibido por el gobernador panista en el aeropuerto, pero éste canceló asistir a la entrega de apoyos.
A través de redes sociales, Orozco Sandoval argumentó su decisión por los hechos registrados contra otros gobernantes, entre los que destacan, gritos, chiflidos y abucheos por parte de opositores a los gobiernos estatales.
‘Se han vuelto sistemáticas las arengas y abucheos contra los gobernadores […] como un circo romano’, explicó a través de un video difundido en redes sociales.

El panista aprovechó para llamar a los manifestantes a dejar estas prácticas que calificó como orquestadas, pero aclaró que López Obrador siempre será bienvenido en Aguascalientes.
En el evento oficial presidido por el representante del Ejecutivo Federal, acudió la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, y operadores estatales de los programas.
Sin embargo, no hubo ninguna autoridad en representación del Gobierno del estado.

Fotografías:  LopezObrador.org

Comentarios
Cargando...