Sentencian a tres años de cárcel a Loaiza por posesión de drogas

0 34

Acustik Noticias

El ex jugador de béisbol fue hallado culpable por narcotráfico, tras encontrar en su posesión 20 kilos de cocaína en 2018

Esteban Loaiza, fue sentenciado este viernes en la Corte Federal de San Diego, siete meses después de haberse declarado culpable de poseer 20 kilos de cocaína, reconociendo que tenía la intención de distribuirla.

Durante meses anteriores, el expelotero mexicano, estuvo en arresto domiciliario. Fue citado en la corte para escuchar la sentencia que deberá cumplir en una cárcel federal.

Loaiza estuvo acompañado por su abogada Janice Deaton, quien se negó a hacer declaraciones después de dejar el tribunal.

La condena de tres años de prisión y cinco años de libertad condicional es menor a la que ameritaba el delito que es prisión mínima por diez años.

El exjugador fue detenido en febrero del año pasado, cuando la policía llevaba a cabo un operativo de vigilancia en el estacionamiento de su casa, ubicada en Imperial Beach, California, en los límites de San Diego y Tijuana.

https://twitter.com/643Network/status/1104113456729464838

Loaiza comenzará a cumplir su condena el 19 de abril, cuando ingrese a una prisión federal.

El mexicano, jugó en las Grandes Ligas entre 1995 y 2008 con los Piratas de Pittsburg, Yanquis de Nueva York, Dogers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago, fue convocado al Juego de Estrellas y candidato a ganar el Trofeo Cy Young.

Con información de Siglo de Torreón, Aristegui Noticias y El Siglo de Durango.

Fotografía tomada de @643 Network

Comentarios
Cargando...