Rocío Nahle está rebasada para el puesto: Vicente Fox

0 576

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox Quesada, volvió a desacreditar las acciones del gabinete de Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión lanzó críticas contra Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

En su cuenta de Twitter, Fox aseguró que Nahle está rebasada para el puesto y detalló que México está mandando malas señales al extranjero en materia de cooperación internacional.

Esto después de que Energía Debate publicara un artículo donde asegura que la Sener ordenó cancelar la Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania 2019, la cual estaba programada para este martes 19 de marzo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Según dicho medio de comunicación, los organizadores del evento recibieron una llamada telefónica para ‘exigir’ la cancelación de la cumbre debido a que los temas a tratar no se ajustan a ‘la nueva realidad’ en el sector energético y están a favor de la reforma energética que impulsó Enrique Peña Nieto durante su administración.

Energía Debate mencionó que el embajador de Alemania intervino en el caso, pero la postura de la Sener fue firme y no desistió en lo que había dictado anteriormente.

Vicente Fox ya se había pronunciado contra otras decisiones de los funcionarios allegados al presidente de México.

En el marco del informe de los 100 días de gobierno de López Obrador, el exmandatario resaltó que la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (Naicm), la eliminación de programas sociales como el Seguro Popular y la derogación de las reformas educativa y energética fueron errores que marcaron el inicio de la nueva administración.

Fox critica 100 días de AMLO en Twitter; internautas lo humillan

Con información de Político MX, Vanguardia y Posta.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La Unión y El Economista.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...