Reducción de costo de gasolina representa menos escuelas: Fox

0 351

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox Quesada dijo que la reducción de costo de la gasolina magna, que fue anunciado el día de hoy por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no es un regalo del presidente Andrés Manuel López Obrador pues representa ‘menos escuelas, universidades y hospitales’.

Hacienda aumenta estímulos fiscales a gasolina magna y diésel

El Diario Oficial de la Federación informó este viernes que para la gasolina magna se aplicará un estímulo de 15.72 por ciento, que equivale a 0.75 pesos por litro mientras que para para el diésel aplicará un estímulo fiscal del 30.72 por ciento, esto significa que el consumidor pagará 1.62 pesos menos por litro.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter el expresidente aprovechó para decir que dicha medida representa la pérdida de otros beneficios al asegurar que el subsidio se paga con los impuestos de todos los mexicanos.

Esta tarde el expresidente recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su labor en su asociación ‘combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos’.

Aseguró que el reconocimiento a su organización se debió a la tarea humanista que realiza a favor de miles de personas en México.

Con información de Milenio, Acustik Noticias y Reporte índigo.

Imagen tomada de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...