Raúl Flores deja la dirigencia capitalina del PRD

0 41

Acustik Noticias

Raúl Flores confirma que deja la dirigencia del PRD en la Ciudad de México; esto luego de que la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática lo desconociera como líder capitalino en el proceso de reorganización del instituto político.

A través de sus redes sociales el funcionario dio a conocer que se va de una forma que no le parece apropiada dado el proceder de la dirigencia nacional por lo que decide alejarse y deslindarse de sus acciones y opiniones.

También desmintió lo declarado por dirigentes del PRD y les pidió que no fueran irresponsables al echar la culpa a los demás sobre las problemáticas del partido.

Dijo que las impugnaciones legales en contra sobre los hechos continúan y que en los próximos días dará a conocer su futuro en la política.

Hace unos días  Flores acusó que la dirigencia nacional ve los recursos como un botín político. En conferencia de prensa señaló que los recursos que dispone la organización política no se pueden usar a conveniencia.

Declaró que estaba en la mejor disposición de entregar las cuentas del partido de la manera más transparente pero que no iba a permitir que los dirigentes nacionales tomaran el recurso para usarlo a conveniencia.

Flores García rindió protesta para cumplir el periodo 2014-2017 y más tarde se aprobó una prorroga para seguir en el cargo hasta el 9 de diciembre pasado; sin embargo, hasta este martes fungió como dirigente capitalino del PRD-CDMX.

Con información de Político MX, Milenio y SDP Noticias.

Imagen tomada de SDP Noticias.

 

Comentarios
Cargando...