¡Que siempre no! Escultor niega hacer busto de AMLO

0 330

Acustik Noticias

Amado Montalvo, escultor del polémico busto de Benito Juárez en San Luis Potosí, aclaró que no se encuentra realizando uno inspirado en el presidente Andrés Manuel López Obrador como se informó anteriormente.

En una entrevista con el diario El Universal San Luis, Montalvo aclaró que tras hacerse famosa la obra de Juárez en redes sociales, le comentaron que lo invitarían a conocer a López Obrador en su visita por la entidad este fin de semana; sin embargo, no le han confirmado si podrá asistir.

Pero no se trata de llevarle ningún trabajo ni nada”.

También mencionó que le gustaría conocer al mandatario de México para externarle algunas observaciones sobre las necesidades que tienen los trabajadores de la cantera en la comunidad de Escalerillas y los servicios que son deficientes en su municipio.

El escultor se dijo feliz por la fama que tuvo el busto de Benito Juárez y aseguró que no esperaba que lograra el alcance que tuvo.

En entrevista para Telediario, detalló que no le molestan las críticas en redes sociales por el poco parecido que tiene su escultura con el Benemérito de las Américas y mencionó que espera que su obra tenga ‘más likes’ para que ‘llueva más trabajo’, pues aseguró que varias personas se acercaron a su comunidad para tomarse fotografías con el busto y conocerlo a él.

En días pasados el diario Quadratín informó que Montalvo estaba realizando una escultura inspirada en Andrés Manuel.

El medio relató que el fin de semana pasado una persona acudió a su taller para encargarle la obra del tabasqueño con la finalidad de regalárselo en la próxima visita que realice en San Luis Potosí.

Escultor de busto de Benito Juárez creará uno de AMLO

Con información de El Universal, Telediario y Quadratín.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Sol de México y 889 Noticias.

Comentarios
Cargando...