Puebla se une a #GlobalCleanUpRelay para limpiar diferentes puntos de la ciudad

0 192

Acustik Noticias

Este sábado 23 de marzo, Puebla se une a los más de veinte estados del país con el movimiento internacional #GlobalCleanUpRelay para limpiar playas, laderas de ríos, valles, lagos y plazas públicas de residuos.

El listado incluye a Baja California Sur y Norte, Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

A través del programa Puebla Sin Platicos se convocó a la población en general a reunirse a partir de las 9 horas con costales, guantes, cubrebocas, palas, escobas, recogedores y rastrillos de jardinería.

Los lugares de reunión estarán en el Puente de México, Parque del Barrio de Santiago, la gasolinería en Ciudad Universitaria sobre la 24 sur, Parque del Ajedrez y Walmart de Ciudad Judicial.

La convocatoria también apunta que pueden crear brigadas en cualquier otro lugar con la condición de mostrar las imágenes en redes sociales con los hashtags #GlobalCleanUpRelay o #CleanUpRelayPuebla.

En Puebla esta iniciativa también está respaldada por organizaciones, como Greenpeace, Dale la cara al Atoyac, Green Carson, Tetela hacia el Futuro y Voluntarios ONU.

Información de Urbano, Oro Noticias y Puebla Hoy

Imágenes de Puebla sin Plásticos

Comentarios
Cargando...