Pide AMLO a mexicanos no defender a grupos delictivos

0 27

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a todos los mexicanos para pedirles no defender a los miembros de grupos organizados.

El mandatario federal reconoció que en muchos poblados, comunidades y colonias se han presentado impedimentos para que las autoridades detengan a los delincuentes, ya que los defienden.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1102961019398303744

Sigue siendo una práctica muy lamenta en que organizaciones criminales se apoyen en la gente para tener protección en la gente y cometer ilícitos”.

El presidente afirmó que un operativo en Guanajuato, elementos de la Policía estatal en coordinación con el Gobierno Federal y la Fiscalía de la República, llevó a cabo un cateo, donde se registró resistencia de los pobladores para detener a dos integrantes de una banda criminal.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1102963022438514688

Aprovecho para hacer un llamado a todos los mexicanos, a los que viven en las comunidades, en los pueblos, en las colonias, que no protejan a quienes se dedican a actividades ilícitas, aunque les ofrezcan despensas, aunque les repartan dinero, eso no es correcto, no es adecuado, no es legal, no es digno”.

El representante del Ejecutivo Federal recordó que el Gobierno Federal dará empleo a quienes lo necesiten para que no tengan que recurrir a la delincuencia.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1102750576549408768

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...