Pemex entrega patrullas a municipios de Huimanguillo, Tabasco

0 136

KJCS | Acustik Noticias

Se notificó por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) la entrega de patrullas policiacas al municipio de Huimanguillo, Tabasco, y despliegue de servicios médicos gratuitos en Centla, como parte de los beneficios sociales en zonas donde desarrolla sus actividades.

A través de un comunicado, apuntó que a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma) se destinó una inversión de 2 millones 468 mil pesos para la entrega de cinco patrullas al Ayuntamiento de Huimanguillo.

Las patrullas están equipadas con radio comunicación, sistema de monitoreo satelital, cámara frontal de grabación, micrófono de cabina, almacenamiento de voz, datos y video, con lo que se contribuye a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales en beneficio de la seguridad de la población, indicó.

Dicha entrega de las unidades, fue presidida por el gobernador, Adán Augusto López Hernández, así como por José del Carmen Torruco Jiménez, alcalde de Huimanguillo y Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados Federal.

Aída Elba Castillo Santiago, de la oficina de Desarrollo Social Villahermosa de Pemex, expresó, a nombre del director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, que la empresa coadyuva a fortalecer la capacidad de los municipios para dar seguridad a sus comunidades.

El gobernador tabasqueño agradeció los apoyos brindados por Pemex y aseguró que su gobierno y los ciudadanos serán facilitadores de la labor de la empresa petrolera.

Fotografía: XEVA.

Comentarios
Cargando...