Padre apuñala con tijeras de jardinero a su hijo de 10 años en Jalisco

0 1,092

Acustik Noticias

El día de ayer por la noche, elementos policiacos recibieron una llamada de emergencia de un menor de edad que había sido agredido con arma blanca.

Cuando los agentes arribaron al domicilio en la calle Huerto Cedro de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque, Jalisco, encontraron al niño, de diez años, tirado en un charco de sangre.

Los policías determinaron que fue su padre quien le ultimó al menos 24 puñaladas en todo el cuerpo con unas tijeras de jardinero.

Los paramédicos informaron que las heridas con arma blanca se encontraban principalmente en el rostro, espalda y brazos del niño.

De inmediato, los socorristas trasladaron al menor a un hospital de la Cruz Verde Marcos Montero y posteriormente fue llevado al Hospital Civil para atenderlo.

El padre identificado como Jorge Eduardo ‘N’, de 35 años, fue detenido y remitido al Ministerio Público para iniciar el proceso en su contra.

Las autoridades de Tlaquepaque informaron que indagarán el motivo por el que el sujeto agredió de tal forma al niño. Su hijo continúa en estado grave de salud.

De acuerdo con medios locales, los vecinos aseguraron que fue el padre quien agredió al niño mientras que los agentes policiacos determinaron que el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia ilegal.

En el lugar, los oficiales confiscaron las tijeras para podar pasto, la cual tenía varias manchas de sangre.

En redes sociales la noticia ha causado conmoción y los ciudadanos han pedido que se castigue al sujeto para hacer justicia al menor.

Con información de La Silla Rota, Radio Fórmula y El Occidental.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Renee_Hdez y El Debate.

Comentarios
Cargando...