Omisión de Narro permitió ‘huachicoleo de medicamentos’, acusa AMLO

0 176

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló al exsecretario de Salud, José Antonio Narro, por cometer omisiones que derivaron en la venta ilegal de medicamentos en el sector salud.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal adelantó que se dará a conocer el nombre de las 15 empresas involucradas en el denominado huachicol de medicamentos durante la administración de Enrique Peña Nieto, que acapararon el 80 por ciento del mercado.

A pregunta expresa sobre la responsabilidad del exrector de la UNAM en la deficiente administración de la dependencia de salud pública, López Obrador se limitó a decir que habría cuando menos omisión de su parte.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1103352436381618176

Se compraban medicamentos caros y había en el negocio hasta políticos promoviendo la venta de medicamentos, ya se van a dará a conocer el nombre de las empresas”.

Por su parte, José Narro, quien se ha postulado a la dirigencia del PRI, declaró tener las manos limpias.

Anualmente se destinaban alrededor de 4 mil millones de dólares, casi 80 mil millones de pesos para el sector, sin una notable mejora, evidenció el representante del Ejecutivo Federal.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...