Mujer se defiende de intento de asalto en Azcapotzalco; ladrón se da a la fuga

0 632

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video de un intento de asalto a una joven en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La mujer fue abordada por un sujeto con cubrebocas y una mochila que intentó despojarla de sus pertenencias pero ella se defendió.

En la grabación se observa que el hombre corrió tras la mujer que avanza sobre la banqueta y le da alcance; sin embargo, ella se resistió y lo empujó hasta lograr zafarse de él.

El ladrón cayó sobre unos arbustos del lugar y, al darse cuenta de la dificultad para someter a la víctima, se dio a la fuga.

El delincuente vestía pantalón tipo bermuda y una playera azul mientras que la joven atacada llevaba pantalón de mezclilla y una blusa azul.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 13:20 horas. En redes sociales los habitantes de dicha demarcación hicieron un llamado a las autoridades de la Ciudad de México para reforzar la seguridad de las calles ya que el incidente pasó a mediodía y no se encontraban agentes policiacos cerca.

La noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, un hombre murió por dos impactos de bala en la misma alcaldía tras resistirse a un asalto.

El atraco ocurrió en la colonia Aldana mientras un señor, de 40 años, caminaba hacia su domicilio.

Elementos de la Policía local acudieron al lugar tras un reporte al número de emergencia. El cuerpo de la víctima se encontraba sobre el arroyo vehicular y, aunque los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) intentaron reanimarlo, el hombre falleció.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que las imágenes captadas por la cámara de vigilancia que se encuentra en el sector servirán para localizar al responsable que se dio a la fuga.

Con información de Excélsior, Diario Basta! e Impacto.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de YouTube de Blanca B Gonzalez.

Comentarios
Cargando...