Mujer asesina a balazos a un hombre en edificio del centro de Toluca

0 1,334

Acustik Noticias

La mañana de este martes un hombre fue asesinado en un domicilio ubicado en un edificio que antes fungía como escuela para secretarias, en la calle Aldama, esquina con Instituto Literario, el centro de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue identificado como Alejandro, de 35 años, quien falleció alrededor de las 09:00 horas cuando su pareja sentimental le disparó en reiteradas ocasiones.

Según los vecinos, dos mujeres acudieron al inmueble donde se encontraba Alejandro, una de ellas accionó el arma y posteriormente se dio a la fuga. Cuando escucharon los disparos salieron  para conocer lo que sucedía.

Los policías lograron detener a la acompañante de la agresora, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Aunque una ambulancia llegó de inmediato, cuando revisaron a la víctima ya no tenía signos vitales. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para acordonar la zona.

Un hombre es ejecutado en pleno Centro Histórico de Toluca

Posted by Meganoticias Toluca on Tuesday, March 5, 2019

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) realizaron el levantamiento de cadáver para iniciar con la indagatoria correspondiente a fin de localizar a la mujer que huyó.

Algunos medios de información destacan que la detenida fue quien disparó contra el hombre; sin embargo, los vecinos relataron que una mujer salió corriendo del edificio y la acusan de ser la responsable.

El siniestro generó movilización en las vialidades principales de la zona centro de Toluca debido a que el asesinato ocurrió a dos cuadras de los portales.

Con información de A Fondo Edomex, Tres PM y Excélsior.

Fotografía tomada de Sé Uno Noticias.

Comentarios
Cargando...