Me advirtieron que querían envenenar a AMLO en campaña: Tatiana Clouthier

0 342

Acustik Noticias

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados, detalló que su libro Juntos Hicimos Historia que durante el proceso electoral anterior recibió alertas por personas que buscaban dañar al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador.

La excoordinadora de campaña del actual presidente mencionó que López Obrador estaba muy vulnerable en su campaña política porque todo el tiempo estaba expuesto.

Cuando le comentaba sobre las advertencias, López Obrador se reía y se mostraba incrédulo, relata Clouthier en su escrito.

Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco sí crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo solo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”.

Tatiana también menciona en su libro que la esposa de Andrés Manuel, Beatriz Gutiérrez Müller, le otorgaba al candidato varios amuletos para que los usara como protección durante los mítines que realizó a lo largo del país.

Clouthier destacó que varias fuentes le advirtieron que el aspirante a la silla presidencial estaba vulnerable y temía que le hicieran algún daño.

Información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”.

En el mismo escrito publicado por la editorial Grijalbo, Tatiana detalla el proceso que la llevó a convertirse en la coordinadora de la campaña electoral y que llevó a Andrés Manuel a ser presidente y los retos que tuvieron durante el 2018.

https://twitter.com/Cecilia10408239/status/1101284693914341377

Con información de El Universal, Político MX y Eje Central.

Fotografía tomada de El Diario de Yucatán.

Comentarios
Cargando...