Manuel Clouthier pide a Vicente Fox que esclarezca bienes de su rancho

0 1,439

Luego de burlarse de los viajes Andrés Manuel López Obrador, Vicente Fox Quesada, exmandatario de la república, fue acusado por el diputado Manuel Clouthier de utilizar dinero del erario público para levantar su rancho en Guanajuato, situación que no esclareció el antiguo Ejecutivo, pero sí contestó de manera irónica recordando al padre del senador.

Todo comenzó a raíz de un retuit que hizo Manuel Clouthier sobre la publicación de una noticia del medio La Jornada, la cual estaba acompañada de un enlace y un fragmento de las palabras emitidas por Vicente Fox, con las que a principio de sexenio de Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su situación económica.

No tengo dinero para invertir. Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”.

Tras esta consigna Clouthier alegó que el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) llegó a la silla presidencial sin dinero y, extrañamente, después de dejar el cargo pudo renovar su rancho ubicado en San Cristóbal, Guanajuato, por ello exigió que este diera razón de dónde salieron los bienes para restaurar el inmueble.

Fox tiene que explicar de dónde salió el dinero con el que remodeló su Rancho San Cristobal en Guanajuato cuando él era Presidente de la Republica, porque antes de eso estaba quebrado económicamente !” [sic].

Ante el tuit, Vicente Fox respondió a las insinuaciónes con una pregunta irónica en la que recordó al fallecido Maquío, quien es padre de Manuel y Tatiana Clouthier, cuestionando por sus bienes y el porqué de esa acusación; el mensaje finalizó deseando suerte al funcionario.

Ahora otro Clouthier Jr. al ataque, ¿qué le pasó al legado de mi héroe político? No sé que mosca te haya picado, Manuel Clouthier ¿por qué las calumnias y los ataques? No lo sé, sin embargo, te deseo mucha suerte en tu vida fuera de la política”.

Con información de Reporte Índigo, Sin Embargo y Político

Foto: Mesa de Redacción y Telemundo Chicago

Comentarios
Cargando...