Localizan a mujer mutilada y semidesnuda en Edomex

0 400

Acustik Noticias

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer en un predio abandonado en el municipio de Coacalco, Estado de México. La mujer se encontraba semidesnuda y con signos de tortura. Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa y no hay detenidos por el presunto feminicidio.

El hallazgo ocurrió cuando elementos de la policía municipal realizaban su recorrido matutino; al llegar a la colonia Héroes Coacalco, vecinos alertaron sobre la presencia de un cuerpo extraño que estaba siendo comido por los animales de la zona.

Cuando la policía se acercó al lugar se topó con la mujer de mediana edad, misma que se encontraba semidesnuda, y con graves golpes en varias partes del cuerpo, incluso presentaba mutilaciones en las extremidades.

Servicios de emergencia acordonaron el lugar para tomar conocimiento de lo hechos y recabar las primeras pruebas para las investigaciones correspondientes. Se presentaron elementos de la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México quienes aseguraron que trabajarán en el caso para dar respuesta lo antes posible.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Autoridades no descartan que la mujer haya sufrido de algún tipo de abuso sexual.

Con información de Excélsior, Sin Embargo y Debate.

Imagen tomada de Debate.

 

 

 

Comentarios
Cargando...