La nueva casa de los Diablos Rojos es la más cara de la liga MLB

0 194

Acustik TV | Acustik Noticias

En tiempo y forma se terminó la construcción del Estadio Alfredo Harp Helú, sede de la nueva casa de los Diablos Rojos de México y estará listo para abrir la nueva temporada del béisbol mexicano. 

Por ahora el equipo de los Diablos juega en el campo Fray Nano, dentro de las instalaciones del deportivo Magdalena Mixhuca. Pero a partir del 23 de marzo se mudarán al nuevo estadio, considerado uno de los más modernos de América Latina y que puede competir con instalaciones de la liga estadounidense.

Con una inversión de 3 mil 800 millones de pesos, las instalaciones del nuevo estadio constan de dos pantallas gigantes, pasto sintético de última generación y palcos VIP y cuenta con una capacidad de hasta 20 mil personas.

Se espera que el día de la inauguración el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lance la primera bola en el nuevo recinto deportivo.

Uno de los primeros partidos programados dentro de la nueva cancha, será el clásico de la MLB Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos de México, el 5 de abril.

https://twitter.com/DiablosRojosMX/status/1105191693274406912

Fotografía: Diablos Rojos.

Comentarios
Cargando...